1º concentración de grandes modelos que organizo el club RC de Málaga
Fecha Domingo, 28 septiembre a las 18:24:21
Tema Articulos Relacionados con el Club


El pasado 30 y 31 de agosto del 2008, asistimos a la 1º concentración de grandes modelos que organizo el club RC de Málaga, fue todo un éxito, asistieron mas de 40 pilotos entre ellos Juan Sánchez, Jonatan Girabel  y José Antonio Vela, el nivel de pilotos y modelos fue altísimo y verlos volar fue todo un espectáculo.



Me encantan este tipo de eventos ya que es una excusa para ver a los amigetes de otros clubes, Melilla Chiclana, El Puerto, Algeciras, la Axarquia etc.…

 

El calor por la mañana y el fuerte viento de levante por la tarde no enturbiaron para nada el evento, teniendo este una perfecta organización, tanto en el orden de los vuelos como en seguridad.



El modelo mas grande fue un EDGE 540 de 3.5mt que su dueño y buen amigo José Luís que lo voló magistralmente.

..........SIGUE


Vela llego por la tarde y no pudo volar su modelo eléctrico debido al fuerte viento, era una pena no poderlo ver en acción, así que le deje mi avión, el resultado fue un vuelo espectacular que nos dejo a todos con la boca abierta.



Juan Sánchez dio un vuelo de exhibición 3d extremo, no pude ni pestañear por miedo a perderme algo, algunas maniobras fueron espectaculares y al final de estas se escuchaba el OOOOHHHHHHH del público asistente.



Jonatan hizo un vuelo acrobático acompasado por la música muy bonito, aunque al principio el CD no quería sonar, luego salio todo muy bien.



Desde aquí quiero agradecer al club RC Málaga la buena acogida y felicitarles por organizar un evento de estas características.



Os dejo algunas fotos, no son muchas, ni refleja el alto nivel del evento ya que faltan muchos modelos y pilotos


IR A GALERIA PARA VER TODAS LAS FOTOS


FOTOS Y ARTICULO DE: JORGE GIL



Este artículo proviene de C. D. AEROMODELISMO SERRANIA DE RONDA
http://aeromodelismoserraniaderonda.com/portal

La dirección de esta noticia es:
http://aeromodelismoserraniaderonda.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=37